26 nov 2010

Capítulo 08.

Capítulo anterior:

-¿Qué pasó después?
-La manada la mató. Pensaron que era una amenaza. Yo... Yo la amaba más que a nada y ellos pensaron que si se mantenía lejos de mi sería mejor para todos.
-¿Donde están ahora los demás?
-Creo que están por Australia.
Le abracé y le di un largo beso.

Capítulo nuevo:

Nos fuimos a mi casa. Aún era pronto, así que no había nadie. Le preparé un café caliente, pues fuera llovía a cántaros.
Nos acurrucamos en el sofá. Me apoyé en él.
-Hey, no me lo has contado todo. ¿Cuándo naciste?
-Sobre 1911. Creo.
-Tienes... Noventa y nueve años.
-Sí -respondió a pesar de que no lo había formulado en forma de pregunta.
-Y... ¿Porqué antes dijiste que me contarías porqué estás enamorado de Katherine y de mi? ¿Ella no murió?
-Sí. Pero... Nunca he superado su muerte. Ella era idéntica a ti. Tenía tus mismo ojos. tu dulzura, tu belleza, tu voz... Pero ella era rubia, de un rubio casi resplandeciente. Antes de morir, ella y yo estábamos en una pequeña casita de campo que sus padres tenían. Le dije que iba al bosque, a por algo de leña. Cuando volví mis hermanos me esperaban allí con su cadáver. Intentaron hacerme entrar en razón, pero yo me largué. No se los perdonaré en la vida. Me hicieron tanto daño... Estando con Kathe incluso crecí un poco. Me hice un poco más alto.  Durante estos cuarenta años he conseguido olvidarme un poco de ella, entregándome a la caza, pero al verte a ti... Ayer no pude resistirme. Me recuerdas tanto a ella...
-Quizá lo mejor sea que te alejes de mi.
-No. Nunca. Te amo. Aún me quedan cosas por contarte...
-Cuéntame todo lo que quieras.
-Tengo un extraño "don".
-¿Un extraño "don"?
-Sí. Puedo ver tus pensamientos reflejados en tus ojos de una manera mucho más clara que el resto de la gente. Como si tuvieses un cartel que me va diciendo todos tus sentimientos... Es una cosa muy extraña.
-¿Todos los... -evité decir la palabra- que son como tú pueden hacerlo?
-No. Solo yo. Los licántropos tenemos una fuerza sobrenatural, visión perfecta...
-¿Hay más licántropos además de vuestra manada?
-Sí, normalmente están agrupados en manadas de diez o veinte lobos. Y no suelen quedarse en un sitio fijo... Sobre todo para que no llamemos la atención cuando nos alimentamos.
-Vosotros... ¿Vosotros os alimentáis de humanos?
-¡No! En absoluto. En nuestra forma humana, comemos normal, pero siendo lobos cazamos animales.
-Ah, qué alivio.
-Nosotros, a diferencia de los lobos de las novelas, estamos creados para destruir a los espectros, o fantasmas.
-¿Espectros? Por aquí no hay de eso.
-Están por todos los lugares. Cuando llaman la atención más de lo debido entonces es donde nosotros entramos en acción.
-Y ¿cómo llaman la atención?
-Normalmente suelen hacer su aparición con forma física, en forma de un humano. Ellos se alimentan de vuestra alma. Se meten en vuestra mente. Sobre todo en las mujeres. Las seducen, y ellas se rinden a sus pies. Suelen ser hombres bellos. Les absorben el alma hasta que ellas son simples maniquíes.
-Dios, eso es horrible.
-Sí, lo sé. Por eso les matamos. Aunque solo temporalmente. Su alma vuelve a bajar al infierno, o a donde quiera que vaya, y vuelve a bajar reencarnada en otro cuerpo.
-A partir de ahora tendré más cuidado a la hora de besar a extraños.
Él rió, no pareció enfadarse por mi pequeña broma.
-Tranquila, conmigo siempre estarás a salvo.
-Gracias.
-Nunca dejaré que te pase nada. Dos veces ya sería mucho.
Levanté la cabeza y le di un beso. Él me cogió la cara entre las manos y continuó el beso. Estuvimos besándonos un rato, hasta que vi que eran las cuatro y media. Mi hermano llegaría dentro de poco, y mis padres tampoco tardarían.
-Matt, enseguida llegará mi hermano, y mis padres.
-Está bien, me voy.
-¿A dónde vas?
-He encontrado una cueva en el corazón del bosque.
-Puedes... Puedes quedarte aquí. Te quedarías en mi habitación. Mi madre no entra en ella para nada, más que nada porque no tiene tiempo.
-No, es muy arriesgado. Mañana paso a por ti, a primera hora. Te quiero.
Me dio otro largo beso, y se fue.

0 coments!:

Publicar un comentario

Love is...
© Caótica - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace